RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Laboratorios Prady y RSC. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL NO ES UN DON, ES UNA OBLIGACIÓN

 

Laboratorios Prady lleva dedicándose desde hace más de 30 años a la fabricación de perfumería y ambientación, focalizando todos sus esfuerzos en innovar y adaptarse a las necesidades de un mercado en constante cambio.  Sin embargo nuestro objetivo nunca se ha quedado ahí. Además de crecer como empresa, procuramos que todo nuestro proceso productivo cuente con técnicas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Pero, ¿es esto suficiente? Para nosotros la respuesta está clara. Entre las principales premisas de nuestra conciencia empresarial se encuentra la responsabilidad social: El factor humano es primordial.

Llevamos años colaborando con distintas asociaciones como la AECC, la Asociación de Esclerosis Múltiple, la Escuela hogar Cano Bote, Adahi o la asociación de Manos de Ayuda Social entre otras, a través de donaciones, con el fin de aportar nuestro pequeño granito de arena, a tan importantes y necesarias causas.

Entre nuestras iniciativas solidarias destacamos con especial cariño el “perfume de las heroínas”, una fragancia inspirada en la fuerza y la valentía de todas las mujeres que cada día se enfrentan a la dura batalla del cáncer de mama con admirable coraje e inquebrantable esperanza. Gracias a este precioso proyecto podemos colaborar con la Asociación Contra el Cáncer de la manera que mejor sabemos hacer las cosas: Con las fragancias.

ASSIDO y ASPAPROS son dos asociaciones con las que tenemos el privilegio de colaborar no solo en su proyecto de terapia ocupacional a través del manipulado de nuestros productos en sus centros, sino también contando con su alegría e importante aportación en nuestras instalaciones a través de las prácticas formativas que ofrecemos varios días a la semana. ¡Pero no todo va a ser el trabajar! Ya que somos orgullosos patrocinadores de los eventos deportivos en los que participan.

Es un hecho, nos mueve la sinergia que se crea entre la empresa y las asociaciones cuando se participa de manera activa en acciones tan diferentes como necesarias que nos dan la oportunidad de devolver a la sociedad parte de lo que hemos obtenido gracias a ella. En esta línea, nos enorgullece de manera especial destacar a la Fundación Cante de las minas, creadores del festival flamenco por excelencia, con el que colaboramos desde 2016 apoyando el arte a través de la creación de ambientación y fragancias  que acercan cada año el mundo de los aromas al público más flamenco.  

Siempre hemos dado un importante lugar a la colaboración, adaptándonos en lo que estuviera en nuestras manos a las diferentes circunstancias que se han ido dando, teniendo la oportunidad que muchos hubieran deseado de cooperar en una pandemia mundial, con la donación de gel hidroalcohólico a hospitales y centros de acogida, o colaborando con parroquias y residencias locales de la región.

Todo es necesario y nada es suficiente, algo con lo que nuestro equipo está plenamente comprometido.

Seguiremos trabajando…

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.